Tour de Córdoba

Los musulmanes construyeron sobre una iglesia visigoda su Mezquita, los cristianos consagraron la Mezquita en Catedral. Y así surgió la Mezquita Catedral, única en el mundo, que refleja la grandiosidad de la historia de Córdoba

La Mezquita-Catedral de Códoba

En la visita a la Mezquita-Catedral de Córdoba conocerás un monumento único en el mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un edificio que es fiel reflejo de todas las culturas que han pasado por la ciudad, y que nos ha permitido disfrutar de un legado sin igual.

En esta visita disfrutaremos de lugares tan interesantes como los restos de la antigua Basílica Visigoda de San Vicente, anteriores a la construcción de la primera Mezquita. Conoceremos todas y cada una de las ampliaciones que realizaron los distintos emires y califas, el famoso Mihrab y la cúpula que cubre la maqsura, obras cumbre del arte califal omeya.

Por último, haremos un recorrido por las diversas transformaciones que se realizaron durante el período cristiano, y que dieron lugar a la creación de espacios tan singulares como la Capilla Real, el Crucero de la Catedral, el Altar Mayor o la Sillería de Coro.

Tour de Córdoba

¿Qué hacemos en la Ruta de Córdoba?

Hora de salida: 8:30h. (desde el lugar previamente acordado)

Nuestro recorrido

Llegamos a Córdoba alrededor de las 10:15h.

Visitamos el barrio judío para desayunar en uno de sus bares.

Visitamos la Mezquita de Córdoba.

Hora de salida para el regreso a Sevilla: 16:00h.

El precio de las entradas y/o guía, no están incluidas en el precio del viaje. Si no tenéis entrada y/o queréis guía, consúltanos con tiempo de reacción para ayudarte a conseguirlas.

Mezquita-Catedral de Córdoba
Tour de Granada
Tour de los Pueblos Blancos
Menú