Tour de Granada

Sumérgete en la historia de la ciudad de la Alhambra

Granada y la Alhambra

Granada se encuentra entre las 5 ciudades más visitadas de España. Su atractivo más importante es la Alhambra, el último bastión musulmán de Europa que queda en pie. Su interior, sus palacios y sus jardines todavía siguen maravillando a millones de personas de todo el mundo. De hecho, es el monumento más visitado de España y de los primeros de Europa.

Pero Granada no es sólo la Alhambra, también es el Albaicín, el milenario barrio árabe que también fue romano y que hoy en día es visitado por cientos de personas diariamente. Su mirador más conocido es el de San Nicolás, especialmente desde que Bill Clinton hiciera una visita a este lugar siendo presidente de Estados Unidos y dijera aquello de: «Desde este lugar se ve la más bonita puesta de sol del mundo». Pero, además de este mirador, hay muchos otros, y otros rincones muy especiales que a veces sólo se conocen callejeando por el Albaicín granadino.

Tour de Granada

¿Qué hacemos en la Ruta de Granada?

Hora de salida: 8:30h. (desde el lugar previamente acordado)

Nuestro recorrido

Parada durante el trayecto para desayunar, con un tiempo aproximado de 30 minutos.

Llegada a La Alhambra alrededor de las 11:45h.

Hora de entrada a la Alhambra: 12:00h.

Hora de salida para regresar a Sevilla: 17:00h.

El precio de las entradas y/o guía, no están incluidas en el precio del viaje. Si no tenéis entrada y/o queréis guía, consúltanos con tiempo de reacción para ayudarte a conseguirlas.

Alhambra, Granada
Tour de Cádiz y Jerez de la Frontera
Tour de Córdoba
Menú